BROU Microfinanzas

La Casilla apoya con su gestión administrativa a sus socios que quieran solicitar préstamos a REPÚBLICA MICROFINANZAS


Préstamos de República Microfinanzas
Si estás buscando un préstamo para echar a andar tu emprendimiento personal, una de las opciones crediticias con las que podés contar es la que te ofrece República Microfinanzas. Esta empresa te ofrece tanto préstamos para microempresarios, como préstamos a familias que no tienen muchos recursos económicos y que se verían con dificultades de acceder a  otras opciones crediticias del mercado nacional.
¿Cómo son los créditos de República Microfinanzas?
República Microfinanzas surge como una empresa cuyas acciones pertenecen a Banco República, con el claro objetivo de proponer soluciones de financiamiento para microempresas. Pero también ofrece una línea de crédito para mejora de vivienda, con las condiciones muy beneficiosas. Sin lugar a dudas, y tal como menciona la empresa en su sitio web, es una alternativa para quienes no pueden acceder a créditos bancarios o préstamos de financieras en Uruguay, ya que no cumplen con los requisitos tradicionales.
Créditos para microempresarios
Es un préstamo en efectivo destinado a comerciantes y trabajadores independientes que necesitan financiación para su negocio o proyecto.
Ofrece créditos de capital de trabajo y créditos para inversión. El monto máximo es de $140.000 en ambos casos.
Financiación de los créditos para microempresarios
Para un préstamo de capital de trabajo de $10.000, podés pagarlo en 12 cuotas de $953, con una tasa efectiva anual del 23,5% + IVA.
En caso de créditos para inversión, la tasa de interés es del 32% + IVA.